Makeup Tipo Tumblr

Hola!! Como les va?? Espero que super bienn!!!!

Hoy les traigo la entrada que prometí hace más de un mas, vamos a hablar del MAKEUP TIPO TUMBLR

Por las redes es esta viendo esta nueva moda de las fotos tipo Tumblr, donde son estéticamente lindas, muchas son simples otras no tanto, pero todas se caracterizan por ser muy bellas y creativas.
Estoy investigando sobre esta nueva moda que me llama mucho la atencion, yo ya conocía tumblr y tengo mi cuenta donde miro fotitos de maquillaje, de outfits, de frases, de paisajes muy bonitos; pero no estaba encontrando bien a qué es lo que se le llama “estilo Tumblr” Además hay muchos videos que me re gustan recreando fotos que me re gustan pero no las encuentro más que instagram o el Pinterest.
Entonces se me ocurrió recopilar diferentes estilos de makeup que se ven dentro de la red social tumblr y mostrarles desde los más creativos, hasta los más usables y naturales posibles. Y luego ir recreándose, en siguientes posts. 😛

Para realizar un makeup de este estilo debemos ser originales debe haber puntos que llamen la atención pero sin exceso. Por ejemplo Añadir detalles en glitter, pestañas postizas, colores llamativos.

Por ejemplo:

En estas dos primeras fotos vemos algo más artístico pero a su vez como pueden notar el makeup del rostro es bien natural y fresco y luego le agregan esas estrellitas como protagonistas. La primera foto es muy linda nada cargada y con la piel muy iluminada.

Y después tenemos los maquillajes donde resaltan los ojos o los labios con colores oscuros.

Por ejemplo:

Estos maquillajes ya son más usables ya que para alguna noche o alguna salida especial podemos usar un cut crease con glitter sin problema. Y los labios oscuros hoy en día están muy de moda, marcamos bien las pestañas y ponemos unos labios oscuros y queda divinoo!!!

Otra tendencia muuuyy marcada es resaltar o crear pecas falsas en el rostro. Y debo decir que me gustan como quedan si no son exageradas, he visto muchas que por querer que queden naturales se hacen como un manchón y no me gusta tanto… me gusta cuando hacen pequitas delicadas.

Por ejemplo:

Y bueno esta fue mi recopilación de makeups que veo en el tan famoso y renombrado “Estilo Tumblr”

¿Les gusta esta tendencia de Makeup? ¿Cual les gustaria que recree?

 

No se olviden de seguirme en las REDES SOCIALES!!!!
Y ahora también puede SUSCRIBIRSE A MI CANAL DE YOUTUBE.
Muchas Gracias como siempre por sus visitas y sus comentarios!!!! 😀
Que tengan un excelente dia!!!

 

 

Deja tu comentario :D

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *