Serie: “Smokey con color” AZUL

Holaa!!! Como les va?? Bienvenidas nuevamente a mi blog!!

Para inaugurar esta nueva página comenzaremos con una SERIE de SMOKEY EYES con colores, la base siempre será negra pero en la profundidad y el ahumado irá algún otro color. El primero será el azul.

La clave para lograr este tipo de maquillajes es practicar, las primeras veces nos va a salir un manchón, y luego van a ver que mejoran con la práctica, también es importante los pinceles para difuminar para que ellos nos ayudarán mucho en la terminación del trabajo.

Esta técnica trata de lograr como bien su nombre lo indica ahumar la sombra en los ojos, llevamos la intensidad y saturación del color en el párpado móvil para ir desvaneciendo hacia la profundidad de nuestro párpado fijo para luego iluminar con una sombra más clara, que puede ser mate o satinada en el arco de la ceja.
Existen varias formas de llegar al mismo resultado… cada uno con su librito y como le sale mejor, esta es una de las formas.
El primer paso que hice fue las cejas, seguí mi forma natural enmarcando y dando color. Luego emprolije con corrector que luego distribuí por el párpado fijo para usar como prebase, luego selle el producto cremoso con una sombra clara que tambien la uso para iluminar el hueso de la ceja.
Comienzo con una sombra de color visón claro para armar una transición con un pincel sueltito.
Aplicó en el párpado móvil sin llegar a la cuenca del ojo sombra en crema negra o con delineador en gel negro y lo voy difuminando hacia arriba hasta que ya no se vea un corte de color lo hago rápido para que no se nos seque el producto en caso de usar delineador en gel y ahora para integrar la transición con la base negra en vez de usar una sombra marrón voy a estar utilizando un pigmento azul con el voy a armar toda la transición del negro al bizon. Y luego aplico sombra en el párpado móvil de color negro para reforzar el color y se selle correctamente ya que la idea es que la base sea negra y el ahumado en azul.
 y VOILA!!!
La CLAVE DE TODO ES DIFUMINAR y estar cambiando de pincel por uno sin producto para poder mezclar bien las transiciones, como pueden ver en el video yo siempre vuelvo a usar una blanquito suelto para integrar.

 

Para lograr un SMOKEY PERFECTO hay que practicar. 

 

Cuentenme en los comentario si les gusto esta alternativa del smokey eyes con color. Y de qué color quisieran que haga el próximo?? Yo estoy entre usar un rojo o violeta 😛

 

Los leo y respondo 😀

Deja tu comentario :D

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *